SeekaHost: El mejor servicio de hosting para una red de blogs PBN

En este post, voy a dar la revisión de PBN Hosting para SeekaHost que es uno de los más poderosos proveedores de servicios de PBN Hosting. Con el lanzamiento del nuevo algoritmo de Google nuestro ranking de blogs comenzará a bailar. ¿Quieres estar estable? Para ello, necesitamos un PBN Poderoso que dé más autoridad a nuestro blog e Impulse nuestro sitio. Pero siempre tenga en cuenta que Google es un racista. Puede rastrear fácilmente la huella de nuestro PBN enlazado a nuestro sitio de blog y cazarlo.

En cada industria, hay momentos definitorios que capturan la imaginación de muchos, satisfaciendo una necesidad que la mayoría sabía que existía, pero que no podía poner el dedo en la llaga. Hoy vamos a explorar juntos cómo SeekaHost cambiará la forma de construir PBNs para siempre.

¿Qué es SeekaHost?

SeekaHost es la empresa de Hosting, iniciada por Fernando Raymond. Fernando es un experto en SEO y estilo de vida portátil. Comenzó el servicio de SeekaHost Hosting en 2015.

Comenzó SeekaHost para gestionar su gran red de dominio y rápidamente se convirtió en una oferta SaaS para un consultor profesional de SEO para gestionar y hacer crecer de forma segura su propia red privada de blogs con el respaldo de especialistas en alojamiento web de todo el mundo, con la tecnología de vanguardia súper rápida.

¿Por qué SeekaHost?

SeekaHost ayuda a desplegar más PBN en todo el mundo en un minuto. Tiene una funcionalidad de eliminación de huella que está disponible en la tecnología back-end del servidor basado en el Reino Unido. Así que no tienes que preocuparte de dejar las Huellas de tu PBN a Google.

SeekaHost puede desplegar un sitio en cualquier parte del mundo en un segundo entre los diferentes proveedores de alojamiento. También es un punto más de SeekaHost. Si eres cliente de SeekaHost no tendrás que preocuparte por dejar huellas de PBN en Google.

SeekaHost ha sido construido sobre las mismas ideas y principios que se supone que la tecnología hace que nuestra productividad, interacciones sociales y flujo de trabajo con nuestros compañeros sea mucho más fácil y efectivo.

En el mundo ultra-competitivo de SEO, hemos identificado una tendencia que necesita ser seguida para llevar las cosas a un nivel más. Pero SEO no sólo es competitivo, sino que también se está volviendo más y más complejo cada año, a veces cada trimestre con el lanzamiento de Google Algorithm Update!

En respuesta a esto ha sido una increíble suite de software de SEO que nos ha ayudado en la comprensión de los algoritmos, análisis, y el mecanismo general de acción para conseguir tráfico orgánico libre a sus blogs.

¿Por qué deberías formar parte de SeekaHost en lugar de cualquier otra plataforma de alojamiento PBN?

No hay duda de que SeekaHost no es el primero en inventar el concepto de PBN Hosting entre todos los proveedores de hosting, pero en realidad no es para eso que estamos aquí. Estamos aquí para cambiar el mundo del SEO proporcionando una forma superior de construir, mantener y hacer crecer una PBN como nunca antes se había hecho.

estamos aquí para hacer nuestro edificio PBN intuitivo, más rápido, más fácil y, en general, mejor. En SeekaHost, entendemos las necesidades de la industria de SEO entre el mercado y el negocio del afiliado, las formas en que carece de innovaciones tecnológicas, y nuestro objetivo es cubrir nuestras necesidades generales de alojamiento PBN con una suite de software construida desde cero para servir a este propósito.

¿Qué es lo que realmente hace que SeekaHost sea diferente de cualquier otro alojamiento PBN que pueda existir?

Construir una pieza de software desde cero requiere una gran cantidad de determinación, disciplina, planificación y un presupuesto adecuado. Esto es difícil para una sola persona hacer esto en su propia vida personal, pero cuando se está construyendo este tipo de software, a la escala que hemos querido construir, se necesita un equipo entero que siga estos principios. Eso hace que las cosas sean más emocionantes.

La robusta red de servidores SeekaHost está estacionada en centros de datos de primera calidad en todo el mundo. Son muy selectivos a la hora de seleccionar a los socios de la red, y cuentan con un proceso de selección muy riguroso para garantizar que todos los centros de datos cumplan con sus propios estándares de calidad. Están comprometidos a mantener una gran red que le permite elegir dónde se alojará su sitio.

  • Los planes de alojamiento PBN de SeekaHost están optimizados para sitios web PBN y SEO.
  • Los planes de precios de SeekaHost están dirigidos a agencias de SEO de bajo presupuesto.
  • No hay costos ocultos y molestias estresantes en la gestión de su sitio web.
  • Apoyamos no sólo el Hosting sino también el posicionamiento de su sitio web en los buscadores.

Características de SeekaHost :

1. Acceso al cPanel

El panel de control de SeekaHost está hecho pensando en la experiencia del usuario. Cada configuración de dominio en el sistema SeekaHost recibe una cuenta cPanel única que proporciona acceso a cada uno de los propietarios de dominio individuales para gestionar su sitio web con una interfaz fácil de usar y llena de funciones útiles.

Tiene todos y cada uno de los controles del servidor. Para CMS, phpMyAdmin, File Manager y mucho más.

2. SeekaHost integra bien sus productos

Me gusta la autoinstalación de WordPress, tener una sola compañía que administre su nombre de dominio, correo electrónico y alojamiento puede hacer las cosas un poco más fáciles. Varios de mis amigos y clientes hacen esto – y funciona bien para ellos.

Sus dominios son baratos y su correo electrónico es sencillo. También se integrarán con Google Apps si ese es tu problema. Incluso hoy en día ofrecen servicios de contabilidad. SeekaHost ofrece toda la gama de servicios y los vincula bien entre sí.

3. 99,9% de tiempo de actividad garantizado

SeekaHost hosting tiene casi cero tiempo de inactividad. Han pasado alrededor de 10 meses desde que facilité mi PBN en el alojamiento PBN de SeekaHost y no he encontrado ningún tiempo de inactividad. Está en funcionamiento desde el primer momento. Este es un servicio increíble y cada blogger que anhela debe explotarlo.

4. Soporte de alto nivel

SeekaHost ha mejorado mucho su servicio al cliente desde el principio. Han mejorado aún más importante para muchos clientes – ofrecen soporte telefónico las 24 horas del día, 7 días a la semana, lo que no es común entre las empresas de hosting. No es de clase mundial, pero para una gran entidad corporativa con alojamiento con superdescuentos…. un buen soporte es un Pro en mi libro.

Y cumplen con el deber «básico» de todo servidor web… 99,9% de tiempo de actividad.

Conclusión:

Según mi opinión, SeekaHost es uno de los mejores hospedajes de PBN. Porque con SeekaHost usted puede desplegar muchos sitios en todo el mundo con un solo clic. Y su avanzada tecnología me ayuda a prevenir los ataques de Google PBN Hunt. SeekaHost Hosting no se compara en general con otros hosts PBN más especializados que he utilizado.

Sin embargo, el alojamiento SeekaHost es un alojamiento PBN sólido. Si usted está buscando un host que, le sugiero encarecidamente que vaya con SeekaHost PBN Hosting.

Si realmente quieres aprender cómo empezar Nicho blog encuentra mi guía aquí