Preguntas Sobre el Servicio

¿Por qué debo contratar con su empresa, los servicios de posicionamiento?

Al contratar el servicio de posicionamiento con nosotros, obtendrá una serie de garantías:

  1. No posicionaremos a empresas que compitan con su sector, esto quiere decir que si su empresa es un hotel situado en Madrid, nosotros nos comprometemos a no posicionar ningún otro hotel en Madrid.
  2. Te ofreceremos un experto personal en seo para tu negocio, este experto resolverá todas tus dudas, podrás plantearle nuevos objetivos y conocerás en todo momento la situación de tu posicionamiento.
  3. Nuestra política de marketing de posicionamiento en buscadores la realizamos en base a las reglas de calidad establecidas por Google.
  4. No queremos enriquecernos con nuestro servicio, por eso te ofrecemos el precio más barato

¿El pack básico es suficiente?

Sí, si lo que deseas es estar en las primeras posiciones en Google, el pack básico es suficiente, debido a que se optimizará su página web a nivel interno, y también se realizará una campaña de linkbuilding.

¿Cuánto tiempo se tarda en posicionar mi página web?

Dependerá de muchas condiciones: antigüedad de tu página, optimización onsite de tu sitio, competencia para la palabra clave elegida…Normalmente se suelen obtener resultados positivos a los 3 meses de contratar el posicionamiento, el 90% de los casos llega a primera página, el 86% se sitúa en el top5 y el 67% en primera posición.

NINGUNA EMPRESA DE POSICIONAMIENTO PUEDE ASEGURARTE UNA POSICIÓN EXACTA, pero nosotros si podemos asegurarte que si sigues todos nuestros consejos, puedes llegar a la primera página y con el tiempo a las primeras posiciones.

¿Qué es necesario para el servicio Onpage?

Una de las claves del éxito del posicionamiento es ofrecer a Google una página web optimizada, para ello será necesario revisar la página web y se necesita nada más que el usuario y contraseña FTP del servidor donde esté ubicada la página web

¿El precio siempre es el mismo?

Sí, la tarifa es siempre la misma, 65€ al mes, pero está tarifa se refiere a los servicios que mencionamos en tarifas y en función de un estudio previo a la competencia en el sector, si quieres aumentar alguno de nuestros servicios, como por ejemplo posicionar más de tres palabras claves, deberás consultarnos para hacerte un presupuesto personalizado.

¿En qué consiste el informe mensual?

Al finalizar el mes, el experto que se le haya asignado, le enviará un informe con el trabajo realizado durante ese mes, el trabajo de SEO ONPAGE, SEO OFFPAGE, analítica web, social media y todo aquello que se consideré importante, con la finalidad de que usted tenga la confianza de que se está realizando de una forma adecuada el servicio que contrató.