Optimizacion palabras clave “Keywords”

Uno de los principales puntos en la optimización de tu página Web es la optimización de las palabras clave o Keywords de tu página web o blog.

Estas palabras claves deberán ir en la parte superior del código de tu página, para darte un ejemplo por favor mira el código mas abajo que he seleccionado de una pagina por ejemplo como el mundo.es:

<meta name=”keywords” content=”elmundo, elmundo.es, El Mundo, Diario, periodico, periódico, noticias, España, Espana, internacional, economia, economía, dinero, opinion, ultimas noticias, deportes, sport, Madrid, politica, Cataluña, Catalunya, navegante, internet, Salud, Metropoli, Spain, daily, newspaper, news, breaking news, urgente, technology, tecnología, tiempo, weather, buscador” />
<title>elmundo.es. Líder mundial de información en castellano</title>
<meta name=”description” content=”elmundo.es. Líder mundial de información en castellano” />
<meta http-equiv=”Pragma” content=”no-cache” />

Las palabras clave que consideremos mas importantes deberán de estar situadas lo mas a la izquierda posible puesto que son las que los buscadores leen primero y dan mas importancia.

Para poder obtener una optimización de estos keywords he seleccionado las siguientes páginas que os serán de mucha utilidad a la hora de elegir los keywords adecuados para vuestro artículo en el caso de un blog o una pagina de aterrizaje “Champion Page”.

Búsqueda de palabras clave en  Google , Wordtrackerkeyworddiscovery .

Usando cualquiera de estos buscadores de palabras clave, podréis seleccionar los más adecuados para el artículo o pagina Web. Esto es de gran importancia ya que de este factor dependerá que otros usuarios os encuentren a través de los buscadores según las palabras clave seleccionadas.

Aunque este es uno de los factores que los buscadores usan para indexar vuestras websites, hay otros importantes factores como el meta descripción o el meta title.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *