Creamos y activamos su Nicho repotenciado

Ganar dinero de un sitio de nicho no es fácil. Lleva meses o incluso años. No tuve éxito con mi primer intento porque carecía de una estrategia adecuada y me faltaba confianza.

En cualquier caso, seguí intentando y pasé los últimos cuatro años creando una fórmula exitosa y desarrollando mi propio sitio de nicho en Amazon. ¡Ahora estoy ofreciendo un servicio de creación de sitios específicos para usted siguiendo la misma estrategia!

¿Cuánto puedo ganar con un sitio?

No hay una respuesta directa para eso. Depende de muchos otros factores, como la posición que ocupe en Google y la cantidad de contenido que publique.

Los sitios que construimos para nuestros clientes están planeados para hacer por lo menos $500 por mes.

¿Cuánto tiempo se tarda en ganar dinero con un sitio?

Google tarda tiempo en clasificar un sitio. Para hacer una cantidad decente de dinero de un sitio de nicho, usted necesita trabajar en él durante al menos cuatro a seis meses.

¿El alojamiento de dominios está incluido en el paquete?

No. Necesitas comprar un dominio y alojamiento por tu cuenta. Podemos sugerir y gestionar las mejores ofertas para usted.

Una vez que hayamos terminado con la investigación de palabras clave (y usted lo apruebe), le enviaremos una lista de sugerencias de nombres de dominio que se pueden personalizar. Usted puede decidir cuál prefiere.

¿Cuántos artículos tendrá el sitio?

Para el paquete inicial:

  • 1 Página principal estática – 3000 palabras
  • 1 Lista de productos contenido de palabras clave de cola larga – 1500 palabras cada una
  • 5 artículos de reseña de productos – 700 palabras cada uno
  • Theme personalizado wordpress
  • 8 enlaces reseñas con enlace OnFollow desde nuestra PBN profesional.

Para el paquete Premium

  • 1 Página principal estática – 3000 palabras
  • 8 Contenido de las palabras clave de la lista de productos – 1500 palabras cada una
  • 10 artículos de reseña de productos – 700 palabras cada uno
  • 1 Diseño infográfico (investigación, plano, contenido y diseño)
  • Theme personalizado wordpress
  • 16 enlaces reseñas con enlace OnFollow desde nuestra PBN profesional.

¿Ofrecen algún descuento para pedidos al por mayor?

Por supuesto que sí, si tiene más de 5 pedidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos discutir sus opciones más a fondo.

¿Está incluida la construcción de enlaces con este paquete?

Así es. Incluimos construcción de enlaces en los paquetes mencionados anteriormente.

También, ofrecemos paquetes de construcción de enlaces personalizados para nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros para más información.

¿Ofrecen algún tipo de reembolso?

Nos tomamos muy en serio la prestación de servicios de calidad para nuestros clientes, ofreciendo 30 días de revisiones y soporte ilimitado.

Si no está satisfecho con nuestro servicio, háganoslo saber. Nosotros corregiremos/realizaremos el trabajo por usted. No ofrecemos ningún reembolso, ya que pagamos a diseñadores, escritores y desarrolladores.

Puede encontrar nuestra política de reembolso detallada aquí.

¿Ofrecen algún otro tipo de apoyo?

Absolutamente. Si tiene alguna pregunta o duda, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 12 horas hábiles.

¿Cuál es su proceso de entrega de este servicio?

Investigamos el nicho y las palabras clave para usted, le ayudamos a comprar el dominio y el alojamiento, configurar y diseñar el sitio, publicar el contenido, realizar controles de calidad, y entregarle todo esto en un plazo de 10 días hábiles. Para su información, trabajamos 5 días a la semana, de sábado a miércoles.

Una vez entregado el sitio, le enviaremos una guía de estrategia y más información. También ofrecemos revisiones ilimitadas y soporte durante 30 días.

¿Qué otros gastos están involucrados?

Aparte del precio del paquete deseado, usted necesita comprar el dominio y el alojamiento ($50 a $70 por 1 año), publicar el contenido sobre una base regular ($50 a 100 dólares) e incorporar algún tipo de construcción de enlaces.

Si usted mismo hace la construcción del enlace, hay poco costo involucrado.

CONTRATA EL SERVICIO AQUÍ