Cómo utilizar nuestros enlaces de alto rendimiento

Como muchos de ustedes ya saben, nuestros Enlaces de Alto Rendimiento son extremadamente poderosos y pueden catapultar su sitio a la cima de los SERPs en unas pocas semanas (si no nos creen, simplemente revisen las últimas revisiones y/o nuestros gráficos de ranking de las campañas reales). Con nuestros filtros personalizados aseguramos una línea de base métrica que nos permite incluso llegar a los nichos más difíciles y hemos ayudado a los clientes a alcanzar nuevas cotas en sus respectivos negocios.

Opción 1: Enlazar directamente a su sitio web

Si busca los mejores resultados, le recomendamos que dirija nuestros enlaces de alto rendimiento directamente a su sitio web. Por favor, tenga en cuenta su diversidad de anclaje, cuando esté haciendo esto – más sobre eso en nuestra Guía de Construcción de Enlaces SEOlutions. Esta es la manera más efectiva de utilizar los vínculos de rendimiento y en la mayoría de los casos los resultados se ven dentro de las primeras 4-6 semanas de la campaña y se solidifican con el tiempo.

Sin embargo, es importante asegurarse de que su sitio tenga una optimización adecuada de una página para sus palabras clave específicas, con el fin de facilitar una rápida y fuerte mejora de la clasificación. Para obtener más información sobre la configuración óptima del sitio y la optimización de una página.

Dicho esto, como con cualquier construcción de enlaces, hay una pequeña cantidad de riesgo involucrado. No tenemos absolutamente ningún control sobre los cambios algorítmicos que Google ha planeado en el futuro y, por lo tanto, no podemos garantizar que su sitio sobrevivirá a eventuales actualizaciones de enlaces. Sin embargo, llevamos casi 3 años prestando este servicio con muy pocos problemas, ya que nuestro proceso de filtrado personalizado nos permite garantizar la calidad y la cantidad al mismo tiempo.

Aún así, si desea mantener su campaña y su sitio web lo más seguro posible, le recomendamos que utilice sitios de amortiguación entre nuestros enlaces y su sitio web, lo que minimizará todos los riesgos hasta prácticamente cero. Lo que nos lleva al siguiente punto.

Opción 2: Uso de sitios de búfer para enlazar a su sitio web

Para minimizar el riesgo de una posible penalización de enlaces, recomendamos utilizar sitios de amortiguación entre nuestros Enlaces de Alto Rendimiento y su sitio web. Los sitios de búfer pueden venir en muchas formas y variaciones y usualmente funcionarán como una capa de «seguridad» para mantener su sitio relativamente seguro de futuras actualizaciones algorítmicas, ya que sólo unos pocos enlaces serán dirigidos directamente a su sitio web (dependiendo de cuántas propiedades de búfer utilice en sus campañas).

Personalmente, seguimos utilizando blogs Web 2.0s estáticos o PBNs relevantes de nicho con una gran autoridad como base para nuestras propiedades de buffer. Son fáciles de configurar, pueden soportar bastante «calor de enlace» y permiten mucha personalización sin perder de vista los factores de una página. Pero los posts de invitados, las ediciones de nicho y los editoriales también pueden funcionar.

Además, siempre utilizamos contenido 100% único escrito por autores nativos en nuestros sitios de almacenamiento intermedio y lo actualizamos frecuentemente con contenido fresco y único. Además, tratamos de mantener el OBL al máximo. 2-3 por propiedad de buffer para no diluir demasiado el jugo del enlace.

En todos los años que llevamos prestando nuestros servicios de SEO, sólo hemos borrado un puñado de nuestras propiedades de buffer construidas manualmente. Esto se nota: Palos de calidad! Los resultados suelen ser un poco retrasados en comparación con el apunte directo de los enlaces a su sitio web y los efectos se diluyen un poco. Sin embargo, este enfoque mantendrá su sitio web bastante a salvo de futuras actualizaciones y aún así podrá cosechar todos los beneficios de nuestros vínculos de rendimiento increíblemente potentes.

Para cada uno de nuestros paquetes de soluciones de alto rendimiento, ofrecemos la opción de añadir 5 o 10 propiedades de búfer (blogs web 2.0).

¿Qué hay de la diversidad de ancla y enlace o de la marca?

Aunque, pudimos clasificar muchos sitios web sólo con nuestros Enlaces de Alto Rendimiento. Un perfil de enlace diverso y natural es esencial para reclamar los primeros puestos (#1-#3) de los SERPs y permanecer allí, mientras que un perfil de enlace homogéneo es una señal de alerta para cualquier motor de búsqueda y resultará en una penalización más pronto que tarde. Por lo tanto, mantener sus textos de anclaje y vínculos de retroceso bien diversificados ayudará a su sitio a pasar por todas las actualizaciones de Penguin (y cualquier otra actualización de animales que aún no se haya publicado) sin problemas.

Por lo general, recomendamos centrarse en palabras clave de marca y palabras clave genéricas con citas y enlaces sociales (por ejemplo, nuestras soluciones locales de SEO) para cubrir la marca, la diversidad y la velocidad. Además, un comunicado de prensa bien escrito es siempre una buena idea, así como algunos enlaces editoriales, blogs de invitados dirigidos y relevantes, una campaña de difusión bien estructurada y, por último, una red PBN correctamente configurada (por ejemplo, nuestra PBNs).

2: Perfeccionando Sus Campañas de Construcción de Enlaces. Por favor, tómese el tiempo para leer esta Guía detenidamente y por completo para obtener una buena imagen de lo que consideramos un portafolio de enlaces bien diversificado que tiene en cuenta la diversidad, la velocidad y la marca, al mismo tiempo que utiliza los potentes enlaces para garantizar una alta clasificación.

¿Funcionan los enlaces de alto rendimiento para todos los sitios web?

En términos generales, nuestros enlaces de desempeño funcionan universalmente. Esto significa que deben trabajar tanto para los sitios web nuevos como para los ya establecidos. Además de eso, los enlaces también funcionan muy bien para sitios web que se dirigen a SERPs extranjeros (por ejemplo, el Reino Unido, Alemania, Países Bajos, incluso Indonesia o Polonia). Tenemos una tonelada de clientes que apuntan a SERPS extranjeros con gran éxito, ya que la mayoría de las veces la competencia no es tan alta como en los Estados Unidos.

Lo mismo ocurre con el SEO local (clasificación de un sitio web en una ciudad/área específica): Nuestros enlaces de rendimiento funcionan de maravilla para las clasificaciones locales – sólo hay que tener en cuenta que las respuestas algorítmicas para los SERPs locales también dependen de muchos otros factores locales – lo más importante son las citas, revisiones y un sitio web optimizado adecuadamente para el SEO local.

Ahora ya conoce las mejores prácticas para utilizar nuestros enlaces de rendimiento. Dependiendo de su perfil de riesgo, sus objetivos y su nicho, usted debería poder decidir si debe utilizar nuestros enlaces de rendimiento con o sin sitios de amortiguación.

¿Qué paquete debo comprar?

Nuestros dos paquetes de alto rendimiento son realmente impactantes. Los Enlaces de Desempeño de la Página de Inicio son super poderosos ya que usted obtiene enlaces en la página de inicio de sitios web reales, los cuales usualmente ofrecen una mejor línea de base métrica (DA, TF, DR, etc.) – esto a su vez significa, que son un poco más caros.

El paquete normal de alto rendimiento ofrece una mezcla de enlaces de página principal, enlaces de página interior, enlaces de página de archivo/categoría, etc. – ofrecen más diversidad y se puede obtener una mayor cantidad a un precio más bajo, manteniendo al mismo tiempo una línea de base métrica potente.

Una combinación de ambos paquetes es también muy poderosa y a muchos de nuestros clientes les gusta hacer uso de este combo de dos puñetazos.

Enlaces mixtos de alto rendimiento

Enlaces de alto rendimiento que se alquilan mensualmente (suscripción), pero que puede cancelar en cualquier momento.

Colocados en las páginas de entrada y a veces en la página de inicio de los dominios de alta autoridad en la barra lateral, encabezado, pie de página, etc.

Métricas altas (DA y TF)
Dominios de alto tráfico – los enlaces también se colocan en los dominios que están funcionando bien en los propios SERPs.
Reemplazo automático de enlaces perdidos
Colocados en los TLD superiores (org/com/net)
Informe mensual de los 10 enlaces principales (para mantener la seguridad de la red)
Opcional: Sitios de búfer (5 o 10 blogs Web 2.0)

Enlaces a la página de inicio de alto rendimiento

Calificado 5.00 de 5
SELECCIONE OPCIONES
Enlaces a la página de inicio de alto rendimiento
Enlaces a la página de inicio que se alquilan mensualmente (suscripción), pero que se pueden cancelar en cualquier momento.

Colocados en la página de inicio de los dominios de alta autoridad en la barra lateral, cabecera, pie de página, etc.

Métricas altas (DA y TF)
Dominios de alto tráfico – los enlaces también se colocan en los dominios que están funcionando bien en los propios SERPs.
Reemplazo automático de enlaces perdidos
Colocados en los TLD superiores (org/com/net)
Informe mensual de los 10 enlaces principales (para mantener la seguridad de la red)
Opcional: Sitios de búfer (5 o 10 blogs Web 2.0)